lunes, 4 de noviembre de 2013

Celebración al exterior



Disfrute de la naturaleza.;  más de 1000 metros cuadrados de jardín.

Disponemos de varias zonas de césped de fácil acceso, rodeando nuestra doble alberca convertida hoy en piscina instale su ceremonia, el banquete, la fiesta, barbacoa, etc...


Podemos recomendarle la disposición de mesas, sillas, barras, etc, pero usted siempre elije el rincón del jardín que más le guste para el disfrute de sus invitados. Estamos abiertos a la posibilidad de decorar el jardín con más flores de las ya existentes, velas, antorchas, proyecciones, carpas, etc.


Los niños podrán disfrutan de amplios espacios para bañarse, correr, saltar y jugar plácidamente en el campo y con sus animales, sin riegos de calles o carreteras.

En el nuevo ambigú-bar, podrá crear un segundo ambiente donde poder ofrecer algo diferente a sus invitados. Por la noche tenemos el jardín ambientado con luces sobre la piscina y focos dando color a la vegetación que nos rodea.

Formada de flores del tiempo, una variada arboleda con moreras centenarias, añejas parras, pitas, enredaderas y bugambillas que colorean y nos refrescan durante el día y nos resguardan hasta el alba.

El entorno y sus atardeceres harán que tu fiesta sea más inolvidable todavía. Sus invitados siempre les recordarán.
Share This