Ir al contenido principal

Aloje a sus invitados


Vivienda turística de alojamiento rural.

Huerta la Cansina es una finca andaluza de más de 4 hectáreas dedicadas a la agricultura ecológica y alquiler de sus viviendas,
incluidas en la categoría de Vivienda turística de alojamiento rural, según la clasificación realizada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

La capacidad entre las siguientes tres casas es de 29 invitados más la pareja de novios.

Casa Andaluza (max. 16 invitados) 



Caserío andaluz de mediados del siglo XIX, con dos plantas restauradas respetando el encanto otorgado por el paso de los años a sus antiguos muebles y a sus altos techos. Puede albergar a un máximo de 16 invitados, en 5 habitaciones dobles y 2 triples.
La Casa Andaluza dispone de gran salón con chimenea, mesa de comedor y zona de sofas con mesita y televisión; amplia cocina rústica andaluza, totalmente equipada con menaje, fuegos de gas y eléctrico, microondas, horno, neveras, cámara, congelador, botellero y alacenas.

Tres baños completos con bañera o ducha, lavabo, inodoro y bidet.


En su puerta unas centenarias parras crean un porche vegetal de enorme encanto rural andaluz. El caserío esta rodeado de jardines con barbacoas, gran piscina-alberca, mobiliario e iluminación exterior. Además podrá aparcar el vehículo junto a la casa pues cuenta con entrada y aparcamiento exclusivo.

Villa Cómix (máx. 9 invitados)  

Colorida mobil home americana auténtica de unos 200 metros cuadrados en una sola planta: con decoración setentera, pop-art, por dentro y motivos naturales, por fuera.
Ésta cuenta con dos baños completos y tres habitaciones triples, todas ellas con calefacción y aire acondicionado. Con capacidad normal de 9 invitados.
Su cocina está totalmente equipada con menaje, fuegos de gas,
microondas y nevera. Un amplio salón de 40 m2 le da la bienvenida a la casa desde el porche elevado. En él contará con minibar, mesa de comedor, TV, equipo de música, aire acondicionado, amplios sofás, mesa de aperitivos y chimenea.

Rodeada de jardines y una pequeña huerta, el porche cuenta con zona de solarium y hermosas vistas  a un gran campo de naranjos así como a la colorida puesta de sol.



Mediterránea (4personas)


La Casa Mediterránea está situada en una primera planta. Tiene capacidad para cuatro personas en su cuidado ático-mirador. El inmueble está equipado con cocina completa, salón cocina, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, TV y conexión WIFI.
La Casa Mediterránea, con bonitas vistas a la campiña sevillana y a la zona ajardinada de la finca, dispone de una terraza. Además también tiene una azotea que puede usarse como solarium o como mirador, ya que es uno de los puntos más altos de la finca.


La Alminara (novios)


Antiguo granero sevillano del siglo pasado, totalmente restaurado y equipado como pequeño estudio con romántica decoración árabe, cuidada iluminación e inspirado en el pequeño pueblo marroquí de Chefchaouen.Cuenta con cama de matrimonio, una rústica cocina totalmente equipada con menaje, microondas, fuegos de gas, fregadero y frigorífico; calefacción y aire acondicionado, barra plegable hecha a mano por nosotros y una amplia terraza. También dispone de un original baño decorado con azulejos esmaltados a mano en los conocidos talleres de Triana y formado por conjunto de plato-ducha, lavabo e inodoro. La Alminara es totalmente independiente del resto de las casas y podrás aparcar en la propia puerta.
Se prepara especialmente para los novios con cesta de frutas y champange.







Llámenos al 659448849 o al 955942543 o envíenos un whatsapp. También puede hacer su consulta desde la página de contacto