Ir al contenido principal

Condiciones de alquiler


PAGO DE LA RESERVA
El cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 30% del total del coste por medio de un
transferencia bancaria, dirigida a los propietarios del alojamiento para que se llegue a la confirmación de la reserva. Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicho giro las fechas de llegada y salida de la casa rural, así como el número de personas a las que se refiere la reserva.

PRECIOS
Los precios del alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad, agua y butano.  El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 16 horas y terminando éstas a las doce del mediodía. La no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más.

PAGOS
El 70% restante del importe, se abonará a la llegada de los clientes.

ANULACION
En el caso de anulación de reserva, la política de cancelación para eventos tipo Boda se establece así: 120 días o más antes de la llegada se cobrarán 150 euros por gastos mínimos. De 119 a 60 días antes de la llegada se cobrará el 50% del total de la reserva. De 59 días al mismo día de la llegada se cobrará 100% del total de la reserva.

LLEGADA
El día de llegada de los clientes a la casa, se establece como hora límite las 20 horas. En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, dicho alojamiento podrá ser alquilado a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico.

FIANZA
El adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

CAMAS SUPLETORIAS
El precio por cada cama supletoria en celebraciones es de 20€/día. Éstas estarán instaladas a su llegada y se retiraran a su salida motivo por el cual serán cobradas por estancia.  Se aconseja su uso para menores. Para reservarla correctamente deberá añadirla en el formulario de reservas.

DIAS ESPECIALES Y PUENTES
La temporada alta queda establecida para los periodos de Navidad y  Fin de año. Durante estos periodos las casas se alquilarán por un mínimo de 5 días.
Durante los puentes la estancia mínima será de 3 días.

CASOS PARTICULARES
Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en nuestra web, se exigirá una compensación económica proporcional al precio por persona. Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reservará el derecho de rehusarlos.

ANIMALES
Los animales de compañía son bienvenidos a nuestra finca y para que así siga siendo deben mantenerse fuera de las habitaciones y los propietarios deben vigilar y cuidar su comportamiento asumiendo cualquier destrozo o desperfecto que puedan llegar a provocar.  Por el sobrecoste en limpieza y mantenimiento se solicitara cinco euros por día y animal.  Cuando se crea conveniente se podrá solicitar una fianza.

LIMPIEZA
La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia. Procuramos reciclar toda la basura, por lo que se pide a los clientes que la clasifiquen y la depositen en el los espacios correspondientes.

COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES
Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las Casas Rurales, así como hacia sus propietarios y otros posibles clientes, y en general haci
a todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas por el departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

Huerta La Cansina
Camino de San Agustín s/n
41510 Mairena del Alcor
Sevilla (España)

Tlf. 955-942-543
E-mail lacansina@gmail.com


Llámenos al 659448849 o al 955942543 o envíenos un whatsapp. También puede hacer su consulta desde la página de contacto