Ir al contenido principal

Celebre su boda en Huerta La Cansina




Le ofrecemos nuestro jardín para celebrar su enlace y la posibilidad de alojar a sus invitados en nuestras cuatro casas.


Una boda mágica, alternativa, familiar, íntima... el entorno natural y tranquilo adornado por su creatividad darán lugar a unos días de convivencia, emoción y disfrute que no olvidará.  Ni usted ni los invitados a su fiesta.










Catering y horarios
Elija cuando empieza y cuando acaba su celebración, así como el catering o restauración que más le interese. Nosotros le ofrecemos nuestra casa y usted es libre de contratar otros servicios.


Instalaciones y decoración 
Amplia y bonita zona ajardinada preparada para ser decorada a su gusto.  En la zona central encontrará la antigua doble alberca de la finca convertida hoy en piscina y alrededor de la zona ajardinada las tres casas para invitados y una romántica y pintoresca suite nupcial.


Ambiente y espectáculos 
Elija usted mismo con qué tipo de espectáculo acompañará su evento.  Concierto, zona de baile, zona chill-out, dj's, magia...

Disfrute de la naturaleza.



En Huerta la Cansina tiene la oportunidad de celebrar su enlace al aire libre, en contacto directo con la naturaleza.  Conseguirá un ambiente íntimo, relajado, familiar ... mágico!

Más de 2000 metros cuadrados de jardín con varias zonas de césped de fácil acceso, rodeando la alberca para instalar su ceremonia, el banquete, la fiesta, barbacoa, etc....


Llámenos al 659448849 o al 955942543 o envíenos un whatsapp. También puede hacer su consulta desde la página de contacto